Nuestros Servicios:

  • Limpieza de Edificios
  • Limpieza de Locales
  • Limpieza de Oficinas
  • Limpieza e Higiene Hospitalaria
  • Finales de Obras
  • Otros Servicios Auxiliares

Como Trabajamos

Métodos y Objetivos

Maquinarias

Ingeniería en Limpieza S.R.L , se halla en constante y continua innovación de los técnicos a utilizar en la prestación de nuestros servicios.

La maquinaria utilizada para los diferentes trabajos de limpieza es determinada para que, en todo momento, nuestros trabajadores dispongan de los medios adecuados consiguiendo el máximo rendimiento.

Productos de Limpieza

La constante preocupación de Ingeniería en Limpieza S.R.L , en su respeto al Medio Ambiente, hace que los productos que se utilicen sean los apropiados para conseguir resultados óptimos de limpieza, y en todos los casos, han de reunir los controles de calidad y han de contar con sus correspondientes fichas de seguridad y homologación.

Objetivos

Mantener siempre limpia la imagen de sus instalaciones, limpiando de arriba hacia abajo y de adentro hacia fuera.

Nuestra gestión le permite invertir su tiempo en su negocio, donde usted es el mejor profesional, como nosotros en la limpieza y le ayudamos a mejorar sus cuentas de resultados con el ahorro en el mantenimiento.

Como Gestionamos

  • Formación del personal
  • Respeto a todas y a cada una de las entidades que participan en nuestro plan de trabajo
  • Cumplimiento en lo establecido en la legislación vigente

Recursos Humanos

Personal

La continua búsqueda por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar un perfecto sistema de gestión en los que la calidad, el respeto al medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y la formación de nuestros trabajadores se han incorporado a la cultura de la empresa. Ingeniería en Limpieza S.R.L , propone como objetivo general la mejora de las condiciones y ambientes de trabajo, contribuyendo al bienestar laboral en todos los centro de trabajo de la empresa.

Compromiso

La formación como capacitación y motivación del personal es la base primordial de nuestra empresa, esta formación proporciona el perfeccionamiento de los diferentes procesos y servicios que ofrecemos nuestros clientes. De esta forma aseguramos que el personal se involucre en el cumplimiento de los mas elevados objetivos de la empresa, siendo este compromiso de nuestro personal el que le ofrece el mejor y mas alto rendimiento en el desempeño de sus funciones revirtiendo inmejorablemente en los servicios que ustedes reciben.

Formación

Nuestro personal, especializado y altamente cualificado en cada uno de los distintos servicios que prestamos a nuestros clientes, participa en los planes de formación continua adaptándose a las últimas novedades que demanda el mercado.

La formación de nuestros empleados es un valor importante para nosotros que cuidamos todos los detalles.

 

Córdoba - República Argentina - Tel.: 0351-4111881 - Tel. Cel.: 0351-153218457 - E-mail: [email protected]